El productor José Luis Moreno, interesado en hacer una oferta por la Ciudad de la Luz de Alicante

El productor José Luis Moreno ha manifestado este miércoles su interés por presentar una oferta por los estudios cinematográficos de la Ciudad de la Luz, en Alicante, después de que la Generalitat valenciana haya decidido sacar a la venta el complejo. Así, ha considerado que se trata de unas instalaciones que son "una joya" y ha calificado de "crimen" que no se les dé vida.
Entrada de la Ciudad de la Luz
Entrada de la Ciudad de la Luz
CIUDAD DE LA LUZ
Entrada de la Ciudad de la Luz

Moreno ha realizado este anuncio en la rueda de prensa que ha ofrecido en Valencia para presentar la programación del Teatre El Musical de esta ciudad, que gestionará Crystal Forest, una de sus firmas. El conocido empresario se ha pronunciado de este modo preguntado por si a través de sus empresas tiene previsto presentar alguna oferta por los estudios alicantinos.

"Sí, estamos en ello", ha respondido, a la vez que ha destacado que su equipo llevó a estos estudios cinematográficos el rodaje de 'Asterix y Obelix' por las cualidades y oportunidades de estas instalaciones. "Nosotros llevamos allí 'Asterix y Obelix' porque me parecía un crimen que a eso no se le dé vida". "Lo que pasa es que no me da tiempo a todo", ha apuntado sonriendo.

El productor ha manifestado que está estudiando la posibilidad de asumir la Ciudad de la Luz y ha asegurado que "hay ofertas" para ello. "Hay ofertas porque eso es una joya" de los valencianos. "Esto es de la gente que lo ha hecho y lo habéis hecho vosotros", ha agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento