El Real Madrid viaja con todo a Manchester y Ferguson tiene un plan contra CR7: "Un machete"

  • El entrenador del United bromea sobre cómo parar al delantero portugués: "El plan B es una ametralladora"; no tiene esperanzas de que vuelva.
  • Mourinho se lleva a 24 jugadores a la ciudad inglesa, todos los disponibles de la primera plantilla más Casillas, Jesús Fernández y Álvaro Morata.
  • El partido de Champions llega en el mejor momento del Real Madrid.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu.
EFE
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu.

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, analizó el estado de forma de Cristiano Ronaldo a escasos dos días de recibirle en Old Trafford para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League.

“Nada me hace pensar que vaya a volver”, aseguró en la previa. “Hasta donde yo sé, no hay nada. Ronaldo tiene dos años más de contrato, quizás es un juego de su agente como parte de las negociaciones”.

Ferguson considera “una falsa esperanza” la vuelta del delantero del Real Madrid. “Solo tratamos bien a los jugadores que hemos formado”, añadió.

Por último, reconoció que está en el mejor momento de su carrera y es difícil pararle. “¡Tengo un plan! Se llama machete. El  plan B es una ametralladora”, concluyó.

Todos para Manchester

El Real Madrid viaja con todos sus jugadores a la ciudad inglesa, incluido el capitán Iker Casillas, que repite al igual que hizo en el Camp Nou. De este modo, Mourinho se lleva a todos sus futbolistas de la primera plantilla además de los canteranos Jesús y Morata.

Lista de convocados: Casillas, Adán, Diego López, Jesús; Ramos, Arbeloa, Marcelo, Varane, Pepe, Carvalho, Coentrao; Modric, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Callejón, Di María, Essien; Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento