La Sexta aplaza el estreno de lo nuevo de 'The Walking Dead' ante el duelo entre 'Splash!' y 'GH14'

  • En su lugar emitirá un nuevo capítulo de 'El mentalista'.
  • Todavía no se ha decidido la nueva fecha de emisión.
  • 'Splash! Famosos al agua', es el nuevo talent show de Antena 3 presentado por Arturo Valls y Ainhoa Urbizu, en el que varios famosos saltarán de un trampolín.
Uno de los nuevos personajes de la tercera temporada de 'The Walking Dead'.
Uno de los nuevos personajes de la tercera temporada de 'The Walking Dead'.
FOX
Uno de los nuevos personajes de la tercera temporada de 'The Walking Dead'.

La Sexta ha aplazado el estreno previsto para este lunes de la tercera temporada de The Walking Dead, serie estadounidense que ha sido premiada con un Emmy en la categoría de maquillaje, según ha informado una portavoz de la cadena, que ha señalado que aún no se ha decidido la fecha de su emisión.

The Walking Dead narra la historia de los años que siguen a un apocalipsis zombie en la tierra, a través de un grupo de supervivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que va en busca de un hogar seguro.

En su lugar, La Sexta ha programado un nuevo capítulo de la serie El Mentalista, protagonizada por Patrick Jane, papel que encarna el actor australiano Simon Baker. Días de vino y rosas es el título de undécimo capítulo de la quinta temporada de la serie que se emitirá este lunes en La Sexta.

El aplazamiento se debe al estreno de ¡Splash! Famosos al agua, el nuevo talent show de Antena 3. Además, también tendría que competir contra la nueva gala de Gran Hermano que se emite en Telecinco.

Así es 'Splash!'

Antena 3 estrena este lunes Splash! Famosos al agua, un concurso que, presentado por Arturo Valls y Ainhoa Arbizu, reunirá a 28 personajes conocidos que tendrán que saltar cada semana a una piscina desde lo alto de un trampolín, según ha informado hoy la cadena.

Cada semana, siete famosos se tirarán al agua, cada uno de ellos desde la altura que decida: 3 metros, 5, 7 y medio, o diez. Tanto el jurado como el público presente en el plató calificarán la prueba y, los cuatro mejores pasarán a la siguiente ronda.

Falete, Carmen Lomana, Jesulín de Ubrique, Julio Iglesias Jr., Miki Nadal, Romina Belluscio, Manu Tenorio, Serafín Zubiri, Blanca Fernández Ochoa, Álvaro Bultó o Miriam Díaz Aroca son algunos de los concursantes de Splash!, un concurso que, ha indicado Antena 3, "aúna esfuerzo, superación personal, nuevos retos y mucha emoción", sin olvidar el buen humor.

El jurado estará compuesto por la exseleccionadora del equipo español de natación sincronizada Anna Tarrés; el saltador olímpico de trampolín y campeón del mundo y Europa en categoría máster Emilio Ratia; el jugador de fútbol Guti y el humorista Santiago Segura.

Este concurso es similar al anunciado el pasado viernes por la cadena Telecinco, que ha programado cuatro especiales de ¡Mira quien salta!, un espacio en el que 18 personajes populares tendrán que lanzarse al agua desde trampolines a partir del próximo 13 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento