Un karting de Noja abre su pista de forma gratuita a niños de familias en paro o con problemas económicos

También a asociaciones de niños con problemas
Karting Los Molinos
Karting Los Molinos
KARTING LOS MOLINOS
Karting Los Molinos

Un karting de la localidad cántabra de Noja abre su pista y ofrece sus karts de forma gratuita para que los niños de familias en paro o con problemas económicos, así como las asociaciones que se dedican a problemas infantiles tanto psíquicos como físicos, puedan disfrutar de esta experiencia.

El responsable del karting 'Los Molinos', Domingo Alonso, ha puesto en marcha esta "iniciativa solidaria" porque ve que la gente está "mal" y muchos padres no llevan a sus hijos porque "no pueden pagarlo". "Es algo que ya hacemos habitualmente. Muchos niños piden a sus padres que les deje subir, y éstos no les dejan, no por no querer, sino porque no pueden pagarlo", ha indicado.

En declaraciones a Europa Press, Alonso ha manifestado que ha puesto en marcha esta iniciativa "por los niños", que tienen que "divertirse" aunque sus padres estén "en paro" o atraviesen "dificultades económicas", ha dicho, una situación que, además, no tendrán que acreditar cuando acudan al karting, ya que allí se fían de "la buena fe de la gente".

"Podría pedir la cartilla del paro, pero ¿y a los que estén mal económicamente?, no les voy a pedir la cartilla del banco, ya tienen bastante con lo que están pasando", ha explicado Alonso, que ha hecho un llamamiento para que las familias y asociaciones vayan al karting "sin compromiso".

Los niños que acudan podrán disfrutar de un máximo de dos viajes, de 10 minutos cada uno, aunque la experiencia tendrá que ser cualquier día exceptuando los sábados, Semana Santa y los fines de semana y festivos de julio y agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento