Versión impresa

Francisco González dice que BBVA está más fuerte tras 'ataque'

MADRID (Reuters) - El presidente de BBVA Francisco González dijo el miércoles que el 'ataque' hacia el banco ha fortalecido el apoyo de sus accionistas.

González añadió que el consejo de administración propondrá a la junta el mes que viene la renovación de su puesto por otros cinco años.

'El BBVA está saliendo muy reforzado de todo esto (...) en contra de lo esperado o lo esperado por alguien, estas cosas lo que hacen es fortalecer la institución', declaró el presidente del banco cuando se le preguntó por el nivel de apoyo de sus accionistas.

Recientemente se viene hablando en el mercado y en algunos medios sobre una campaña del Gobierno socialista para que González, que fue designado durante el mandato del Partido Popular cuando estaba en el poder, salga de la presidencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1746/0/OESTP/BBVA/FG/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios