Pilar Rubio vuelve a La Sexta como invitada de 'El Intermedio'

  • La presentadora, que se lanzó a la fama como reportera de 'Sé lo que hicisteis', volverá a la cadena de sus inicios este sábado.
  • Participará como invitada en la edición especial de fin de semana de 'El Intermedio', junto a Liam J. Aldous.
  • La cadena asegura que por ahora no van a fichar de nuevo a su estrella 'fugada'.
Pilar Rubio.
Pilar Rubio.
ARCHIVO
Pilar Rubio.

"¡Extra! ¡Extra! El próximo fin de semana, Pilar Rubio vuelve a La Sexta". Así abrió el miércoles por la noche El Intermedio, anunciando a bombo y platillo el regreso de la reportera de Sé lo que hicisteis.

En realidad, el anuncio tenía trampa: el regreso de Pilar Rubio a La Sexta en realidad será episódico, ya que participará este sábado como invitada en el plató de El Intermedio International Edition y allí coincidirá con Liam J. Aldous, el nuevo presentador del programa los findes de semana.

"¿Aguantarán vuestros televisores tanta belleza junta? Sí, porque para compensar también estará Dani Mateo", aseguraba la promoción.

La Sexta no tiene previsto recuperar de forma permanente a la presentadora, que se fugó a Telecinco en 2009, pero quizás esta aparición sea una 'prueba' para testar la respuesta del público al regreso de la atractiva exreportera.

Un cambio 'gafado'

Lo cierto es que Pilar Rubio, que saltó a la fama en 2006 como reportera y presentadora junto a Patricia Conde en Sé lo que hicisteis, no tuvo suerte en lo que prometía ser su gran salto a Telecinco, en 2009.

Su contrato con la cadena de Mediaset le trajo mucho trabajo y también muchos fracasos de audiencia. Se hizo cargo de programas como ¡Más que baile!, Cántame una canción, presentó las campanadas 2010-2011, Operación Triunfo 2011 y Todo el mundo es bueno. Además, también presentó junto a Flipy el concurso XXS para Cuatro y tuvo un papel protagonista en la serie Piratas, y formó parte del elenco de los sketches de Palomitas.

En diciembre, Telecinco anunciaba que decidía no renovar el contrato de Pilar Rubio, al "no haber un proyecto inmediato".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento