Carrie Fisher, que interpretó a la princesa Leia, es hospitalizada tras un episodio bipolar

Carrie Fisher
Carrie Fisher, con el peinado de Leia, en 'Wishful Drinking'. (HBO)
  • Después de la publicación de un vídeo en el que tenía un comportamiento atípico.
  • "Acudió brevemente al hospital para que le ajustaran la medicación y ahora se encuentra mucho mejor", dijo su portavoz.
  • La actriz ha hablado con anterioridad de su alcoholismo y de su abuso de drogas.
  • Como Mark Hamill y Harrison Ford, podría retomar su papel en la saga Star Wars.

La actriz Carrie Fisher, que interpretó a la princesa Leia en la trilogía original de La guerra de las galaxias, ha sido brevemente hospitalizada por su trastorno bipolar, según informó la portavoz de la actriz después de la publicación de un vídeo en el que la actriz tenía un comportamiento atípico.

El vídeo procedía de un espectáculo que dio Fisher en un crucero por el Caribe la semana pasada, según publicó la web TMZ, que lo colgó en su página. Estas imágenes muestran a Fisher, de 56 años, cantando los temas Skylark Bridge Over Troubled Waters.

La actriz ha hablado con anterioridad de su alcoholismo y de su abuso de drogas

Durante un momento de dicha actuación la intérprete parece tener dificultades para recordar la letra y parece limpiar con un papel lo que ensucia un pequeño perro con el que comparte escenario. Tras hacerlo, Fisher lanza el papel a un sofá que hay detrás de ella.

"Hubo un incidente médico relacionado con un trastorno bipolar de Carrie Fisher", dijo la portavoz de Fisher, Carol Marshall, en un comunicado. "Acudió brevemente al hospital para que le ajustaran la medicación y ahora se encuentra mucho mejor".

Un historial de abusos

La actriz ha hablado con anterioridad de sus problemas con su trastorno bipolar. Y en sus memorias de 2009, Wishful Drinking, también se refirió a su alcoholismo y su abuso de drogas.

Fisher, hija de las estrellas de Hollywood Debbie Reynolds y Eddie Fisher escribió una novela que fue superventas, Postales desde el abismo, que cuenta la historia de una actriz que se está recuperando de una adicción a las drogas. También escribió el guión para la adaptación cinematográfica en 1990.

En los últimos años ha sido colaboradora en la serie de animación Padre de familia y ha actuado como invitada en varios programas de televisión. Se rumorea que, al igual que Mark Hamill y Harrison Ford, podría retomar su papel protagonista en la saga Star Wars de cara a la nueva entrega que ya prepara Disney y que dirigirá J.J. Abrams.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1744087/0/carrie-fisher/princesa-leia/episodio-bipolar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios