El Grupo Popular completa su estructura con la incorporación de Gabriel Díaz

El Grupo Popular completará su estructura con la incorporación de Gabriel Díaz, que ha comunicado este miércoles a los responsables del Partido Popular que aceptará el acta de concejal en el Ayuntamiento de Gijón.

El Grupo Popular completará su estructura con la incorporación de Gabriel Díaz, que ha comunicado este miércoles a los responsables del Partido Popular que aceptará el acta de concejal en el Ayuntamiento de Gijón.

El Grupo Popular quedará formado por Maite Menéndez y Manuel Pecharromán, concejales desde el inicio del mandato; Gabriel Díaz y Francisco García Cubiella, que regresan al ámbito municipal después de haber sido ediles en la anterior Corporación (2007-2011), y Raquel Vega, que inicia su andadura política en el Consistorio gijonés.

El Grupo Popular confía en que Gabriel Díaz, Francisco García Cubiella y Raquel Vega puedan tomar posesión del cargo en el próximo Pleno Municipal ordinario, cuya celebración está prevista para el día 15 de marzo.

Gabriel Díaz Gutiérrez (Pola de Siero, 9 de octubre de 1955) es ingeniero técnico industrial. Tras trabajar en el sector industrial durante unos años, en 1987 pasó a ejercer como profesor de Matemáticas en centros educativos de Pola de Laviana y Gijón. Actualmente es profesor del IES número 1 de Gijón.

Gabriel Díaz, casado y padre de una hija, fue vicepresidente de la Federación Asturiana de Balonmano, deporte al que sigue siendo muy aficionado. Fue responsable de la Dirección General de Formación Profesional en Asturias durante los gobierno de Aznar y responsable de la Comisión de Educación del Partido Popular asturiano hasta noviembre de 2012Gabriel Díaz compaginará su responsabilidad de concejal con su labor docente.

Raquel vega

Raquel Vega (Gijón, 14 de abril de 1981), casada y madre de una niña, es diplomada en Gestión y Administración Pública por la Escuela Universitaria Jovellanos (Universidad de Oviedo) y MBA en Banca y Finanzas.

En 2011 fue consejera del Partido Popular en el Centro Municipal de Empresas y actualmente lo es en el Teatro Jovellanos. Dentro de su experiencia laboral se incluye su trabajo en el departamento de Contabilidad de Almacenes Delca y en una sucursal de Banesto en Gijón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento