Un vídeo muestra una simulación de la destrucción apocalíptica de la Plaza España de Barcelona

  • El autor explica que el tráiler era para promocionar la novela Diario de un Zombi.
  • Se puede ver cómo quedaría la zona de Maria Cristina derruída por explosiones.
  • El vídeo ha sido subido ahora a Youtube después de que haya sido acabado.

Un breve, pero impactante clip creativo subido a Youtube, muestra cómo podría quedar destruida la Plaza de España de Barcelona si algún día una gran catástrofe apocalíptica asolara la ciudad.En las imágenes se puede ver algún cráter, coches en mal estado y se puede distinguir a las emblemáticas torres venecianas de la Av. Maria Cristina, además de la fuente de la plaza.

Según explica el autor del vídeo, que lo ha colgado en la red, las imágenes se crearon para formar parte de la promoción de la novela de ciencia ficción apocalíptica Diario de un Zombi, que, según la sinopsis, "nos transporta a un mundo enterrado bajo las cenizas de la devastación, barrido por una pandemia de proporciones delirantes, donde el ser humano se ha extinguido casi por completo".

El impactante clip, titulado Barcelona Breakdown, muestra  como las imágenes reales de la plaza de España evolucionan poco a poco para recrear como sería esta zona, situada a los pies de Montjuïc, llena de socavones aparentemente causados por explosiones, algún autobús y otros vehículos volcados y destruidos, además de edificios maltrechos.

El autor, que se identifica como CRoblex VFX, explica que "BAMF! PRODUCCIONES fue la empresa en la que empecé este proyecto originalmente, como parte de un trailer" para la novela Diario de un Zombi" y , "aunque la realización del trailer se suspendió indefinidamente y dejé de trabajar en la empresa, terminé la postproducción del clip y el Breakdown por mi cuenta a modo de reel".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento