Michelle Obama causa sensación en Internet con un baile

  • La esposa de Barack Obama ha vuelto a presumir de desenvoltura en un espacio de televisión al que acudió para promover la campaña 'A moverse'.
  • Las secuencias en las que lleva a cabo un baile pop han cosechado más de cuatro millones de visitas en apenas un par de días.

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, no duda en arrancarse a bailar o disfrazarse si es preciso para animar una entrevista, así como por una buena causa.

Ya con anterioridad se meneó a dueto con la presentadora Ellen DeGeneres en el plató del programa que esta presenta. Ahora, la esposa del presidente estadounidense ha provocado un gran revuelo en las redes sociales después de que se haya distribuido un vídeo en el que realiza varios pasos de baile urbano y pop junto a Jimmy Fallon, conductor del espacio Late Night with Jimmy Fallon, quien se viste de mujer para acompañar a la primera dama.

El baile, sin embargo, no es gratuito sino que forma parte de la campaña Let's move (A moverse) que promueve Michelle Obama para evitar la obesidad infantil.

Para facilitar que los ciudadanos puedan copiar los movimientos, cada uno ha sido bautizado con un nombre bastante representativo como 'paso de Pulp Fiction' o 'paso del 'Single lady' de Beyoncé', que aparece en el vídeo.

En las imágenes Michelle muestra buenas dotes para el baile, así como sentido del humor.

Por su parte, el éxito del clip en Internet ha sido tal que solo en YouTube ha superado los cuatro millones de visitas en apenas unos días.

El gusto de Obama por la danza y la música no es ningún secreto. Hace poco se supo que a la primera dama le gustaba entrenar con temas como Tightrop de Janelle Monáe o Whip my hair de Willow.

Recientemente demostró estar muy al día en cuanto a conocimientos musicales cuando desveló su interés por el artista de culto Frank Ocean, a quien sus hijas veneran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento