Corizonas y Anni B. Sweet son los primeros confirmados del festival Territorios Sevilla 2013

Anni B Sweet
Anni B Sweet (Habla tu música)
  • Además ofrecerá las actuaciones de Pony Bravo, Fangoria, Hola a todo el mundo, Duo Kie, Depedro, Lírico o Mala Juntera, entre otros.
  • Territorios Sevilla ha puesto los primeros abonos a la venta a un precio anticrisis de 17 euros, gastos de gestión incluidos.

El Festival Territorios Sevilla, cuya XVI edición se celebrará los días 17 y 18 de mayo, ha desvelado las primeras confirmaciones de su cartel. 

Según ha anunciado la organización, los grupos Corizonas, Fangoria, Pony Bravo, Hola A Todo El Mundo, Duo Kie, Lírico, Mala Juntera, Standstill, Anni B. Sweet, Depedro, Rapsusklei & The Flow Fanatics, Los Aslándticos y Gordo Master son, por ahora, los principales artistas que compondrán sus cartel, aunque promoten anunciar próximas incorporaciones, algunas de ellas incluso internacionales. 

Territorios Sevilla se celebrará el 17 y 18 de mayo en la capital hispalense Los conciertos tendrán lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla.

Asimismo el festival, consciente "de las dificultades económicas en las que nos encontramos", anuncia que ha puesto a la venta los primeros 1.500 abonos a un precio especial de 17 euros (gastos de gestión incluidos) a través de la web oficial.

Ese precio se mantendrá hasta el 15 de marzo.

En las ediciones anteriores Territorios Sevilla contó con la presencia de grupos de la talla de Tricky, Amaral, Tiga, Tortoise, Iggy Pop o Basement Jaxx.

En 2011 logró convocar a más de 30.000 festivaleros, erigiéndose como una de las cita de pop y  rock independiente más importantes de la península. 

¿No tienes como ir a este festival? Comparte coche.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1741337/0/festival-territorios-2013/fangoria/corizonas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios