Bauzá se reúne este lunes con el cónsul de Francia en Palma para "estrechar lazos comerciales" con el país galo

También estará el cónsul general de Marruecos en Baleares, Harit Mohammed

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, participará este lunes en la Escuela de Hostelería en un almuerzo entre autoridades del Ejecutivo autonómico y representantes de la presencia empresarial e institucional de Francia en Baleares para "profundizar en el conocimiento mutuo y estrechar lazos comerciales" con el país galo. Entre los asistentes, estará el cónsul de Francia en Palma, Michel Magnier.

También asistirán el vicepresidente Económico, de Promoción Empresarial y Empleo, Josep Ignasi Aguiló, el conseller de Presidencia, Antonio Gómez, la secretaria autonómica de Promoción Empresarial y Empleo, Lourdes Cardona, y el director general de Comercio y Empresa, César Pacheco, entre otros.

Según han informado fuentes del Govern en un comunicado, la cita es a las 14.30 horas y antes del almuerzo, el cónsul de Francia en Palma y Bauzá ofrecerán unas palabras de bienvenida.

Así, han explicado que en el encuentro participarán emprendedores y empresarios franceses de "una gran gama de sectores económicos", representantes de instituciones galas radicadas en las Islas y el cónsul general de Marruecos en las Islas Baleares, Harit Mohammed.

Además, Bauzá recibirá en audiencia al embajador de los Países Bajos en España, Cornelis van Rij. Vendrá acompañado por el primer secretario cónsul de los Países Bajos en Madrid, Hugo Corver, y por el cónsul los Países Bajos en Baleares, Jaime Ramón Pons. El encuentro tendrá lugar en el Consolat de Mar a las 13.15 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento