Los aficionados del Racing rendirán tributo este sábado a 'El Tirabeque', la primera peña del club

Se ha organizado un concurso para ver quién entona de la mejor manera el grito 'Alabín, alabán, alabín-bon-ba, Racing, Racing, ra-ra-ra'
Brindis centenario del Racing
Brindis centenario del Racing
EUROPA PRESS
Brindis centenario del Racing

Las peñas del Racing de Santander homenajearán este sábado, día en que se cumplen 100 años del primer partido del club, a la primera peña racinguista de la historia, 'El Tirabeque', con un acto en la Plaza Pombo que hará honor al "mítico grito de aliento" que creó con su 'Alabín, alabán, alabín-bon-ba, Racing, Racing, ra-ra-ra'.

Así lo han anunciado este miércoles en un comunicado las peñas, que han explicado que este homenaje se encuadra dentro de los actos que han organizado para celebrar el sábado el centenario del primer partido del club cántabro.

Han recordado que gue Antonio Cuadra, recién llegado de México a comienzos de los años veinte quien trajo el popular grito de apoyo que pronto asimilaría la Peña recién creada junto a sus amigos.

Según las peñas, el homenaje arrancará a partir de las 16.00 horas y consistirá en un acto "sencillo y divertido" en el que se tratará de comprobar quién entona de la mejor manera este grito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento