Lleva en su cuerpo un feto durante medio siglo sin saberlo

Lleva en su cuerpo un feto durante medio siglo sin saberlo

Una vietnamita lleva en su cuerpo un feto de ocho meses durante medio siglo sin saberlo, hasta acudir a los doctores, con 75 años, a causa de unos molestos dolores abdominales.

Dinh Thi Thu, madre de tres hijos, se quedó consternada cuando los médicos le revelaron la causa del dolor que padecía los médicos en un hospital de Vietnam.

"Ella nos contó que notó el crecimiento de su vientre hace 50 años y en ocasiones notó movimiento, pero gradualmente se olvidó de ello porque no le molestaba", relató uno de los doctores que la trataron.

El especialista señaló que el feto, como se encontraba fuera de la matriz, no impidió que la mujer pudiera tener otros hijos. Los médicos operarán a la vietnamita el miércoles próximo para resolver el problema.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/173/0/vietnamita/feto/siglo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios