Una israelí murió hoy tras resultar gravemente herida por el impacto de un cohete Al-Kasam lanzado sobre la localidad de Sderot, situada a pocos kilómetros de la franja de Gaza, informó la radio pública israelí.
La mujer sufrió importantes lesiones por el impacto de la metralla y falleció poco después de ser ingresada en el hospital Brazilai de la localidad de Ashkelón, al norte de Gaza.
En el mismo ataque resultó herido de gravedad un hombre, que tuvo que ser hospitalizado, agregó la emisora.
Según Moyal, un número indeterminado de personas tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencia tras sufrir cuadros de shock postraumático.
Poco antes del impacto de los dos cohetes, otros cuatro Al-Kasam hicieron blanco en distintos puntos del desierto del Neguev, sin causar heridos ni daños de consideración, indican medios locales.
Por otra parte, la radio pública israelí informó de que al menos seis palestinos fueron arrestados esta madrugada en Cisjordania por fuerzas del Ejército israelí.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
La casa del creador de
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"




¡Sé el primero en hacerlo!