600.000 madrileños mayores de 65 años se pueden beneficiar ya de la nueva tarjeta municipal de descuentos

  • Para museos, centros culturales, balnearios, viajes, etc.
  • La tarjeta madridmayor.es, es un proyecto del Ayuntamiento con Cajamadrid.
  • La tarjeta sustituye a la de socio de los centros de mayores, pero con más servicios. 
  • El proyecto tiene un presupuesto de 800.000 euros.

Las 600.000 personas mayores de 65 años residentes en Madrid pueden disfrutar desde hoy de descuentos en espectáculos, museos, viajes, centros deportivos, balnearios y establecimientos de todo tipo gracias a la tarjeta madridmayor.es puesta en marcha por el Ayuntamiento y la Obra Social Caja Madrid.

La nueva tarjeta se podrá solicitar de manera gratuita mediante un impreso que estará disponible en los centros de mayores y en la página web del Ayuntamiento por todos los pensionistas con más de 60 años y los mayores de 65 que estén empadronados en Madrid.

Desaparece el antiguo carnéEl documento servirá para identificar a su titular como socio de los Centros Municipales de Mayores (desaparece el antiguo carné de socio) y para acreditar

su condición de destinatario de descuentos en los centros de ocio y cultura y comercios adscritos a esta iniciativa, en la que el Gobierno municipal ha invertido 800.000 euros.

Los 260.000 socios de centros municipales de mayores recibirán en su domicilio los documentos necesarios para cambiar el actual carné de socio, que lleva funcionando desde hace 20 años, por el nuevo distintivo madridmayor.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento