Nuevas imágenes de la tercera temporada de 'Juego de Tronos'

Nuevas fotos de 'Juego de Tronos'
Ciarán Hinds interpreta a Mance Rayder en la tercera temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)

Los fans de Juego de Tronos están de enhorabuena: ya pueden disfrutar de 23 nuevas imágenes promocionales de la tercera temporada de la serie, que se estrenará el próximo 31 de marzo.

La galería, que se puede ver en The Hollywood Reporter, muestra a los personajes habituales a los que están acostumbrados los espectadores y a los nuevos fichajes, como es el caso de Ciarán Hinds, que interpreta a Mance Rayder.

La tercera temporada de la serie de HBO estará compuesta, al igual que las anteriores, por diez episodios. Estarán basados en la primera mitad de Tormenta de espadas, el tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.

HBO ya difundió este mismo mes un enigmático vídeo de avance de la tercera temporada, aunque en él no se daba ninguna pista sobre el desarrollo de los próximos capítulos ni aparecían los nuevos personajes.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1713306/0/juego-de-tronos/fotos/nueva-temporada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios