Justin Bieber enseña el trasero en las redes sociales

  • El cantante canadiense colgó en Instagram una fotografía en la que aparecía de espaldas y con el pantalón semibajado.
  • Poco después, la retiró de Internet.
Fotografía de Justin Bieber que el propio artista colgó en su perfil de Instagram.
Fotografía de Justin Bieber que el propio artista colgó en su perfil de Instagram.
Instagram
Fotografía de Justin Bieber que el propio artista colgó en su perfil de Instagram.

Numerosos artistas como Rihanna o Lindsay Lohan tienen un largo historial en publicar fotografías con poca ropa en Internet, pero hasta ahora el ídolo juvenil y cantante Justin Bieber se había comportado en el ciberespacio de forma recatada.

Ahora el joven canadiense se ha animado a mostrar su cuerpo a través de las redes sociales, concretamente su trasero.

Según publica el diario Daily Mail en su versión online, el músico estadounidense colgó en su perfil de Instagram una imagen en la que aparecía de espaldas y mostrando parte de su trasero que, aunque fue rápidamente borrada, consiguió un total de 86.000 "me gusta".

Al parecer, se trata de una broma hecha por el músico, que lanzará dentro de poco un nuevo trabajo, según explicó su representante a través de la red social Twitter.

El cantante también ha divulgado recientemente en Twitter otras fotos en las que aparece despeinado y desaliñado, algo que a sus seguidores no parece importarles: "Eres adorable", ha escrito uno de ellos en Twitter, resumiendo el sentir general de los followers.

Rihanna es otro de los personajes públicos que suele utilizar las redes sociales para mostrar su cuerpo: la última vez fue el pasado diciembre, con una imagen en la que aparecía solo con sujetador y una especie de gorro de piel, aunque la pose sugería más que enseñaba.

La controvertida Lindsay Lohan también difundió a través de Twitter, hace más de un año, una instantánea en la que aparecía en vaqueros y tapando sus pechos con su melena, entonces rubia, aunque tampoco mostraba ninguna parte impúdica.

Hace cerca de tres años, en 2009, el cantante Lenny Kravitz también sorprendió al mundo con una fotografía colgada en una red social en la que posaba en la ducha enseñando la parte trasera de su cuerpo desnudo y lleno de tatuajes.

El matrimonio de Ashton Kutchner y Demi Moore tuvieron durante su relación una prolífica actividad en Internet que proporcionó la difusión de numerosas instantáneas, como la de la actriz en bikini blanco y agachada -colgada por su marido- o las que difundió la propia protagonista de Ghost en las que aparecía en bikini y con una espectacular figura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento