Piden una pena total de 8 años de prisión para dos acusados de un delito de tenencia y tráfico de drogas

El juicio está previsto para este martes a las 10,00 horas
Juzgados Logroño
Juzgados Logroño
EUROPA PRESS
Juzgados Logroño

El Fiscal solicita una pena total de ocho años de cárcel y una multa conjunta de 9.000 euros para dos acusados de un delito de tenencia y tráfico de drogas al ser sorprendido uno de ellos con anfetaminas por la Policía en un control en Autol.

Según el escrito del Fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos ocurrieron el 4 de abril de 2011 cuando uno de los acusados, I.N.S., conducía por el término municipal de Autol y fue parado por unos agentes para la realización de un control.

Tras ese control, a la vista del evidente nerviosismo del acusado, los agentes procedieron a realizar un registro superficial del vehículo en el que se encontró droga que, una vez analizada, resultó ser anfetamina con una riqueza media de un 27,5 por ciento y un peso bruto de 42,57 gramos. Fue el segundo acusado, D.E.S., quien le había vendido dichas sustancias con anterioridad. La droga incautada estaba destinada al tráfico ilegal.

Para el Fiscal, estos hechos son constitutivos de un delito de tenencia y tráfico de drogas que causan grave daño a la salud por lo que procede a imponer a cada uno de los acusados la pena de cuatro años de prisión y una multa de 4.500 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento