Rafael y Sylvie Van der Vaart quieren retomar su relación

Rafael y Sylvie Van der Vaart
Rafael y Sylvie Van der Vaart, en una imagen de archivo. (GTRES)
  • La pareja se rompió hace apenas unos días, a causa de una agresión del futbolista a la modelo durante una fiesta, tras la cual se separaron.
  • Ahora, Sylvie ha asegurado que le sigue amando y que "lo van a intentar".

Tras siete años casados y tras haber superado graves momentos la pareja ha decidió poner fin a su matrimonio este mismo enero. Sin embargo, y a pesar de que fue una separación traumática, la pareja quiere darse una segunda oportunidad.

Ha sido Sylvie Van der Vaart la que ha anunciado su intención de retomar su matrimonio, en unas declaraciones a la revista alemana Gala: "Soy tan feliz... Volveremos a intentarlo", aseguró la modelo, que además reconoció que sigue amando a Rafael. 

Sin embargo, no quieren tener prisa, por lo que el futbolista vivirá en una casa distinta a la de su mujer, de forma que puedan asegurarse de que todo va bien y de que la reconciliación es firme antes de dar el paso de volver a convivir.

La pareja siempre se había mostrado como un matrimonio ideal La gota que colmó el vaso para su ruptura fue la agresión del futbolista a su mujer durante una discusión el pasado Fin de Año. "Ha sido una estupidez. Soy un idiota. Lo siento mucho. Nunca tenía que haber pasado" comentaba el futbolista entonces al diario alemán Bild.

El grave incidente que motivó su separación ocurrió en una fiesta privada en Hamburgo, antiguo lugar de residencia de la pareja, y según parece todo ocurrió de un momento a otro. La pareja pasó de estar muy feliz y animada a discutir fuertemente y finalmente el futbolista agredió a su mujer. Según apuntaron algunos testigos la modelo llegó a caer al suelo pero aseguró haber perdonado a su marido.

El futbolista ha pidió perdón por el suceso pero ha quiso aclarar que estaba "muy triste porque esto no haya funcionado. Somos los culpables".

La pareja siempre se había mostrado como un matrimonio ideal, de hecho Rafael no dudó en apoyar hasta el final a su mujer cuando esta sufrió un cáncer de mama hace tres años. La pareja tiene un hijo, Damian, de seis años.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

12 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Estego McPato
1
Avatar genérico
Estego McPato, 16.01.2013 - 18.52h

Las hay que no aprenden ni a hostias, nunca mejor dicho.

Ya no puede recibir valoraciones +17
2 Comentario oculto Leer comentario
RoBeRtO.
2
Avatar de RoBeRtO.
RoBeRtO., 16.01.2013 - 19.07h

    Luego dicen que los hombres son unos bestias.

    Cuando te dan la primera, luego van mas....... Asi que, que luego no denuncie y colapse juzgados.

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    3 Comentario oculto Leer comentario
    inforob
    3
    Avatar de inforob
    inforob, 16.01.2013 - 19.57h

      jeejejej viva la conveniencia,,,,,

      habrá pensado la mujer, con esta crisis me voy a complicar yo la vida????

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      4 Comentario oculto Leer comentario
      manu,
      4
      Avatar de manu,
      manu,, 16.01.2013 - 19.58h

        ¿Pero como puede darle una segunda oportunidad a un hombre que le ha puesto la mano encima? ¿que piensa que ocurrirá la próxima vez que discutan? o la siguientes. Hay una linea que jamás, jamás, jamás se debe traspasar, porque no hay vuelta atrás. Pedir perdón es lo mas fácil del mundo, cambiar de mentalidad, se puede, pero es mas difícil.

        Ya no puede recibir valoraciones +6
        5 Comentario oculto Leer comentario
        omg dios mio
        5
        Avatar de omg dios mio
        omg dios mio, 16.01.2013 - 20.28h

          Yo no lo entiendo de veras...si ves la primera ostia, esque en un futuro nadie te garantizaque no vuelva otra...o algo peor. Es algo que ninuna mujer deberia tolerar por nada...osea no tenemos ninguna necesidad de aostiar a nuestra pareja, sino stais bien cada uno por su lao y punto.

          Ya no puede recibir valoraciones +7
          6 Comentario oculto Leer comentario
          ¡¡¡El Macho¡¡¡¡
          6
          Avatar genérico
          ¡¡¡El Macho¡¡¡¡, 16.01.2013 - 20.51h

          esta vez...va directo hacia el ano, sino mejora seran pajas manuales o mentales

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          7 Comentario oculto Leer comentario
          Sevillona
          7
          Avatar de Sevillona
          Sevillona, 16.01.2013 - 21.34h

            Eso no tiene arreglo ya. Segundas partes nunca son buenas y menos en determinadas circunstancias.

            Suscribo las palabras del primer comentario.

            Ya no puede recibir valoraciones +5
            8 Comentario oculto Leer comentario
            davidrakel
            8
            Avatar de davidrakel
            davidrakel, 16.01.2013 - 22.39h

              las cosas siempre se han arreglado, toda la vida ha sido asi, ahora no...si algo se estropea se tira!

              Ya no puede recibir valoraciones -1
              9 Comentario oculto Leer comentario
              mariana_mambó
              9
              Avatar de mariana_mambó
              mariana_mambó, 16.01.2013 - 22.58h

                Si esta primera discusión en público ha terminado ella en el suelo, la segunda que tengan saldrá por la ventana.....entonces se o pensará mejor?

                Ya no puede recibir valoraciones +1
                10 Comentario oculto Leer comentario
                iglesia corrupta
                10
                Avatar de iglesia corrupta
                iglesia corrupta, 17.01.2013 - 01.30h

                  si piensa que se va a arreglar va apañada,,se puede engañar a si misma y ser infeliz toda la vida............siempre va a peor y los maltratadores lo son toda la vida

                  Ya no puede recibir valoraciones +1