Miguel Ángel Silvestre sale con polémica de la serie 'Hermanos'

  • Telecinco asegura que los compromisos del actor en la promoción de otros proyectos podrían afectar a la producción de la serie.
  • Miguel Ángel Silvestre alega que se le han cancelado el contrato "de forma sorpresiva" y que sus compromisos no son incompatibles con la serie.
Una imagen de archivo del actor Miguel Ángel Silvestre.
Una imagen de archivo del actor Miguel Ángel Silvestre.
GTRES
Una imagen de archivo del actor Miguel Ángel Silvestre.

El actor Miguel Ángel Silvestre ya no será el protagonista de Hermanos, una miniserie de seis capítulos que está a punto de comenzar a rodar Telecinco, tal y como se había anunciado en un principio.

Sin embargo, Telecinco y el actor no se han acabado de poner de acuerdo en el motivo de su salida de la ficción. Según la cadena, "la agenda del actor, marcada por compromisos internacionales de promoción, estaban complicando la producción".

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores que ha participado en la película de Pedro Almodóvar Los amantes pasajeros, que se estrenará en marzo, coincidiendo con las fechas de rodaje de la serie.

Sin embargo, el actor no considera que esto sea un problema, ni que sus compromisos promocionales pudieran interferir en el rodaje. Así, Silvestre ha colgado en su perfil de Twitter un comunicado en el que asegura que "no es cierto que haya abandonado este proyecto, sino que esta mañana se me ha comunicado, de forma absolutamente sorpresiva, la cancelación de mi contrato".

El actor, molesto por haber sido sustituido, ha querido desmontar la versión de la cadena, asegurando que "por otra parte, no existe incompatibilidad alguna entre mi participación en esta serie y cualquier otro proyecto, presente o futuro".

Hermanos es una nueva miniserie de Telecinco, dirigida por Salvador Calvo, que abordará una historia que recorrerá dos décadas de la historia de España desde la perspectiva de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados, con el trasfondo de la industrialización española, el auge de los sindicatos y la cultura de los años 80. Miguel Ángel Silvestre habría sido uno de los hermanos protagonistas.

El sustituto de Miguel Ángel Silvestre es Antonio Velázquez (Paquirri, Tierra de Lobos) que curiosamente también trabajó en la serie Sin tetas no hay paraíso, la que catapultó a la fama a Miguel Ángel Silvestre, aunque ambos actores no llegaron a coincidir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento