Unos ladrones amordazan a Camilo Sesto y le roban dinero y joyas en su casa de Madrid

Camilo Sesto
Imagen de archivo del cantante Camilo Sesto. (ARCHIVO)
  • El cantante se encontraba en la vivienda, pero no ha resultado herido.
  • Según su testimonio, fueron tres las personas encapuchadas que entraron en su casa este sábado, hacia las 3.30 h.
  • Los ladrones se han llevado joyas, relojes y 2.500 euros de dinero en efectivo.

El cantante Camilio Sesto ha sufrido un robo en su chalet madrileño de Torrelodones, mientras se encontraba en el interior del domicilio. Según señalaron fuentes de la investigación, no ha resultado herido, aunque lo amordazaron y lo amenazaron con armas blancas.

Camilo Sesto consiguió liberarse de la mordaza tres horas y media después El robo se ha producido esta madrugada, hacia las 3.30 horas y los ladrones, vestidos con trajes de camuflaje, se han llevado diversos objetos.

Entre otras cosas, los ladrones se han apropiado de joyas, relojes y 2.500 euros de dinero en efectivo, añadieron las fuentes.

Visiblemente nervioso, Camilo Sesto se ha trasladado este sábado por la mañana hasta las dependencias de la Guardia Civil para presentar una denuncia en la que manifiesta que fueron tres las personas que entraron en su casa para robar y que iban encapuchadas y eran españoles, según las mismas fuentes.

El cantante ha relatado a los agentes que consiguió liberarse de la mordaza a las 07.00 de la mañana, tres horas y media después de que los delincuentes entraran en su vivienda.

Sesto no ha sido el único cantante al que le han robado mientras se encontraba en su casa. En septiembre de 2011 unos ladrones entraron en la vivienda de Manolo Escobar en Benidorm y, mientras este dormía, le robaron artículos por valor de 8.000 euros, entre ellos la medalla de Mérito al Trabajo y la insignia de oro y brillantes concedida por el F.C. Barcelona.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1699170/0/robo-joyas-dinero/casa/camilo-sesto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios