Sharon sale de la unidad de ciudados intensivos tras detenérsele la infección que amenazaba a su corazón

Sharon sale de la unidad de ciudados intensivos tras detenérsele la infección que amenazaba a su corazón

Ariel Sharón
Ariel Sharón (Archivo) (Archivo)
Ampliar
Cuatro días después de ser ingresado como consecuencia de una peligrosa infección. Permanece en estado de coma desde enero.

El ex primer ministro israelí Ariel Sharon salió esta mañana de la unidad de cuidados intensivos cuatro días después de ser ingresado como consecuencia de una peligrosa infección, según informó el centro médico Haim Sheba.

Sharon, en estado de coma desde que sufrió un infarto cerebral el pasado mes de enero, había sido trasladado a la unidad el pasado jueves después de que una infección amenazara su función cardíaca.

El ex primer ministro ha sido sometido a varias operaciones
Según el hospital, los médicos trataron la infección y devolvieron a Sharon a la unidad respiratoria, donde se encuentra ingresado desde que fue trasladado al Haim Sheba el pasado mes de mayo.

El ex primer ministro ha sido sometido a varias operaciones para detener la hemorragia cerebral.

El ex primer ministro israelí fue trasladado el viernes a una unidad de cuidados intensivos del hospital en el que está ingresado debido a una infección que afectaba al funcionamiento de su corazón.

El deterioro de la salud del ex dirigente se ha produjo en los últimos días, aunque permanece en estado de coma desde el pasado 4 enero, tras sufrir una derrabe cerebral masivo médicas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/169444/0/sharon/cuidados/intensivos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios