Sergio Ramos posa junto a Pilar Rubio en una fotografía publicada en su Twitter

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos pasa la noche de Reyes con su familia y Pilar Rubio. (Twitter (@SergioRamos))
  • Estuvieron juntos la noche de Reyes.
  • Su relación ha sido muy discreta, pero se habían destapado rumores de ruptura cuando ella se marchó a Londres el pasado mes de noviembre.

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, publicó en su perfil de la red social Twitter una fotografía que ha generado todo tipo de rumores. En esa imagen, el futbolista sale con familiares además de Pilar Rubio, la que ha sido su compañera en los últimos meses.

La pareja se ha mostrado discreta durante su relación, y con mucha dificultad se dejaron ver juntos en público. La marcha de Pilar Rubio a Londres el pasado mes de noviembre desató todos los rumores de su ruptura, pero esta imagen vuelve a situarles en el objetivo de todas las cámaras.

Fue el propio futbolista el que dio el paso al frente publicando esta imagen y citando a Pilar Rubio en ese mismo mensaje, en el que pedía que todos los deseos de sus seguidores se cumplieran. "Foto familiar y ahora a esperar a los Reyes Magos...Que se cumplan todos vuestros sueños..!", afirmaba.

Instantes antes los protagonistas fueron otros. El andaluz subió otra foto junto a su abuelo Juan y su padre... "Rubio", destacaba en el mensaje entre paréntesis, quizás recordando por qué tiene ese tatuaje en la mano.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1694168/0/sergio-ramos/pilar-rubio/noche-reyes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios