Prisión sin fianza para el hombre que presuntamente mató a su expareja en Benaguasil

Benaguasil
Vecinos de Benaguasil (Valencia) guardan un minuto de silencio por la muerte de una mujer víctima de violencia de género. (EFE)
  • El juez ha abierto una causa por comisión de un delito de asesinato.
  • Se entregó a la policía tras confesar que había degollado a la mujer.
  • 016, teléfono gratuito de atención a las víctimas de violencia machista.

La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Valencia ha decretado prisión provisional sin fianza para el hombre detenido el 3 de enero por presuntamente degollar a su expareja en Benaguasil, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El detenido, de 39 años, pasó la tarde del sábado a disposición judicial y, tras la declaración, la juez ha abierto una causa por la presunta comisión de un delito de asesinato.

El arrestado, que se entregó a la policía tras confesar que había degollado a la mujer, tenía un hijo en común con la víctima, que residía en la ciudad de Valencia, según fuentes policiales.

El pasado jueves, el hombre se presentó pasada la medianoche en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, donde reconoció haber asaltado a la mujer en la calle Cirilo Amorós de Benaguasil y haberla apuñalado causándole la muerte. Sobre el agresor no existía denuncia previa por violencia machista, según la misma fuente.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1693773/0/benaguasil/violencia-genero/carcel/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios