Parte del techo del Teatro de Madrid cae en una actuación

Se desprendió un elemento del techo cuando se representaba The Andersen Project, obra que fue suspendida poco antes de su fin. Los espectadores recuperarán el importe de su entrada.
El Teatro de Madrid (web oficial).
El Teatro de Madrid (web oficial).
El Teatro de Madrid (web oficial).

La obra 'The Andersen Project' que se representaba en el Teatro de Madrid (en el barrio del Pilar) tuvo que ser suspendida en la noche del sábado, a falta de 4 minutos para el final, debido a un desprendimiento en parte de su techo.

Un fragmento de la bovedilla (un elemento cerámico no resistente) de la cubierta del escenario cayó al suelo, según informó hoy el propio centro cultural, ante la sorpresa de los actores.

Tras una inspección a las instalaciones, los técnicos competentes no encontraron ningún defecto estructural al que poder atribuir este desprendimiento, por lo que no se suspenderán más obras de teatro.

Se devolverá el precio de la entrada

El Teatro de Madrid ha pedido "disculpas" por el incidente y explicó, según fuentes del centro, que a los espectadores de la obra se les devolverá el importe de la entrada.

Sin embargo, se quedarán sin poder ver acabar The Andersen Project, pues dicha obra ya ha vendido el resto de entradas previstas durante el Festival de Otoño, y la representación no será prorrogada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento