Kim Kardashian está embarazada

Kim Kardashian
Kim Kardashian, paseando con su novio, (GTRES)
  • El novio de la modelo, Kanye West, dio la noticia en uno de sus conciertos.
  • Kim Kardashian aún no ha resuelto su separación con Kris Humphries, dado que la divorcio está todavía pendiente de sentencia.

La famosa Kim Kardashian no ha podido despedir mejor el año que anunciando su embarazo. Su novio, el rapero Kanye West, anunció este domingo en un concierto en Atlanta City cuando hizo parar la música y pidió al público que lanzaran un grito por su futuro retoño.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron para The Sun que Kim está de doce semanas. Y ya son muchos los que han querido felicitar a la pareja vía Twitter para darles su enhorabuena.

La modelo está embarazada de doce semanas  Las primeras en hacerlo han sido las hermanas de Kim que felices por la noticia lo compartían con toda la red. Khloé Kardashian publicó: "Estoy super emocionada por Kayne y mi hermana, no hay nada más bonito que traer vida al mundo, que Dios Les bendiga!".

Por su parte Kourtney escribía: "Solo puedo gritar de alegría por este nuevo ángel que espera la familia. Estoy muy emocionada".

Kim y Kayne hicieron pública su relación el pasado abril, seis meses después de que ella se divorciara de Kris Humphries, aunque el divorcio todavía está pendiente de sentencia.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

58 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Jesucristo666
1
Avatar de Jesucristo666
Jesucristo666, 31.12.2012 - 13.01h

    pUFFF NO ME EXTRAÑA... esta para hacerla 4 mas.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    tribecca84
    2
    Avatar de tribecca84
    tribecca84, 31.12.2012 - 13.02h

      ¿¿¿¿modelo???? puajajajajajajjajajaja

      Ya no puede recibir valoraciones +23
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Naranja
      3
      Avatar genérico
      Naranja, 31.12.2012 - 13.14h

      Esta chavala está de pan y moja... Me la pediría si fuese posible, aunque ya veo que no. Otra vez será.

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      4 Comentario oculto Leer comentario
      sincontar
      4
      Avatar de sincontar
      sincontar, 31.12.2012 - 13.16h

        joe!! al final te dejastes preñar por ESE?? tu vida va en decadencia!

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Abubilla Michalak
        5
        Avatar genérico
        Abubilla Michalak, 31.12.2012 - 13.18h

        Está claro que el embarazo la va hacer expandirse hasta el horizonte, una pena, ahora mismo cumple a la perfección el modelo de mujer a seguir. Siempre nos quedará Christina Hendricks.

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Estego McPato
        6
        Avatar genérico
        Estego McPato, 31.12.2012 - 13.37h

        Un nuevo simio al mundo. Una pena.

        Ya no puede recibir valoraciones +16
        7 Comentario oculto Leer comentario
        KARRAS
        7
        Avatar genérico
        KARRAS, 31.12.2012 - 13.38h

        SERÉ YO EL PADRE? POR QUE CON LA DE GAYOLAS QUE ME HE HECHO A SU SALUD, NO ME EXTRAÑARIA. JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        8 Comentario oculto Leer comentario
        salva4
        8
        Avatar de salva4
        salva4, 31.12.2012 - 13.39h

          Le gusta el salami negro a la guarri

          El tamaño no importa ....
          jajaja

          Ya no puede recibir valoraciones +15
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Nikolay
          9
          Avatar genérico
          Nikolay, 31.12.2012 - 13.57h

          Como se desperdicia, que pena.

          igual algunas españolas jovenes que he visto con barriga y novio subsahariano o moro.

          una lastima total.

          Ya no puede recibir valoraciones +10
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Conan el Detractor
          10
          Avatar genérico
          Conan el Detractor, 31.12.2012 - 14.26h

          eso de modelo....

          Ya no puede recibir valoraciones +11