Paula Vázquez: "El 2013 es mi año"

Paula Vázquez
La presentadora Paula Vázquez. (GTres)
  • La presentadora retransmitirá las campanadas esta Nochevieja junto a Carlos Sobera.
  • Asegura que desde pequeña pensó que en el 2013 le pasaría algo importante.

La presentadora Paula Vázquez, que va a retransmitir las campanadas de Fin de Año con Carlos Sobera para Antena 3, ha dicho que, "desde que era muy pequeña, siempre", pensó que el 2013 iba a ser su año.

La presentadora, que ganó en 2009 el Premio Ondas de Mejor Programa de Entretenimiento por Fama ¡a bailar! (Cuatro), ha señalado que "siempre" ha pensado que en el 2013 le iba a pasar algo importante. "¡Ojalá! -ha añadido- sea en todo: amor, salud y trabajo".

"El (número) 13 ha estado muy presente" en su vida "de muchas maneras", entre las cuales, la presentadora recuerda que en su clase del colegio en Ferrol, su ciudad natal, era el número 13 en la lista.

Teme que "entre los nervios y el frío", le entre la habitual "tiritona" Para 2013, la presentadora de Pekín Express ha comentado que desea "a nivel colectivo, que haya más empatía con las personas que están al lado: el familiar cercano, el de la tienda pequeña y el vecino". Y que también haya compasión y se empiece a establecer "como prioridad el bienestar y el sentido común", ha recalcado.

A nivel profesional ha deseado la vuelta de su programa El Número Uno, que es un formato en el que se siente "cómoda, a gusto y orgullosa".

Para el Nuevo Año, la presentadora tiene un propósito: volver a correr la San Silvestre de Madrid, una carrera de 10 kilómetros que se celebra el 31 de diciembre y que ha dejado de correr.

Aunque la verdadera ilusión de su vida es dar la vuelta al mundo en autocaravana cuando se retire.

Ya ha recorrido una parte de Portugal en autocaravana, una forma de viajar que le "fascina" porque tiene la sensación de "llevar la casa a cuestas" y ser libre para dormir en la playa o en la montaña y para llevar una bicicleta, con la que le gusta recorrer las ciudades que visita.

Pero mientras llega el momento para ese viaje soñado, se centra en las campanadas de Fin de Año, que ya ha presentado cuatro veces aunque este año se estrena junto a Carlos Sobera y, también, por primera vez, para su actual cadena, Antena 3. "La diversión está asegurada en la gala, en la que todo el mundo se lo va a pasar bien", ha recalcado.

Aunque ella ya se espera el frío que se pasa en la retransmisión desde la Puerta del Sol y esa sensación rara que se le queda por no poder tomarse las uvas. Pero como es optimista, piensa que este año "¡a lo mejor!", podrá comerse seis.

Teme, eso sí, al pronóstico de lluvia. Y a que "entre los nervios y el frío", le entre la habitual "tiritona". Pero lo lleva bien, sobre todo por el cariño de la persona que tiene al lado, ha dicho con mucho humor.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1689142/0/paula-vazquez/2013-mi-ano/entrevista-campanadas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios