Tom Cruise regala una casa de 10 millones de euros a su hija Suri

Tom Cruise presenta 'Jack Reacher' en Madrid
 El actor estadounidense Tom Cruise posa en el cine Callao de Madrid antes de la premier de su película Jack Reacher, dirigida por Christopher McQuarrie, y que protagoniza junto a la ex chica Bond Rosemund Pike. El film, que se estrenará el 11 de enero, es un thriller de acción sobre un policía militar retirado y violento. (Ballesteros / EFE)
  • Un abrigo de pieles o un poni son otros de los regalos por Navidad.
  • La madre, Katie Holmes, invirtió esta semana miles de euros en la pequeña.

El actor estadounidense Tom Cruise no escatima en gastos cuando se trata de agradar a su hija Suri, de apenas seis años. En esta última ocasión ha invertido más de 10 millones de euros en regalos, entre ellos una casa para la pequeña.

La casa es ideal, habrá espacio para sus juguetes

Suri podrá vivir unas Navidades rodeada de regalos después de recibir una casa en miniatura para el jardín, un abrigo de pieles, un coche de juguete, un poni y una casa valorada en unos 10 millones de euros.

La información la ofrece la revista Grazia, que ya indicó hace unos días que la madre de la niña, Katie Holmes, había invertido unos 40.000 euros en regalos. "La casa es ideal, habrá espacio para sus juguetes", afirmó una fuente a esta publicación.

Seis meses desde el divorcio

La pareja estadounidense se divorció el pasado mes de junio. Fue el primer matrimonio de Holmes y el tercero para Cruise, quien previamente estuvo casado con Mimi Rogers y Nicole Kidman.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1686008/0/tom-cruise/suri/casa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios