Lanzan un avance de 'To the wonder', el filme de Mallick en el que Bardem interpreta a un cura

  • El largometraje de Terrece Mallick recrea un triángulo amoroso entre Ben Affleck, Rachel McAdams y Olga Kurylenio.
  • Javier Bardem es el padre Quintana, un sacerdote atormentado.
Javier Bardem es un sacerdote en 'To the wonders'.
Javier Bardem es un sacerdote en 'To the wonders'.
Archivo
Javier Bardem es un sacerdote en 'To the wonders'.

Tras maravillar a unos y defraudar a otros con la singular El Árbol de la Vida, Terrence Mallick vuelve a la carga con To the Wonder, su nueva cinta que presenta su primer adelanto.

En el primer clip de poco más de minuto y medio podemos ver a los cuatro protagonistas principales de la película: Ben Affleck, Rachel McAdams y Olga Kurylenko, que forman el triángulo amoroso protagonista y también al español Javier Bardem, que encarna a un sacerdote atormentado, el padre Quintana.

Este primer trailer basta para hacerse una idea de que en To the Wonder encontraremos una vez más el sello inconfundible de Mallick, un cineasta tan amado como odiado, pero que nunca deja indiferente al respetable. Tras su paso por los festivales de Venecia y Toronto, la película llegará a los cines estadounidenses en abril del próximo año aunque en España todavía no tiene fecha de estreno.

El ahora hiperactivo Mallick —un director que acostumbraba a dejar pasar bastantes años entre película y película— prepara ya otros proyectos como el documental para IMAX Voyage of Time, Knight of Cups, con Christian Bale, Cate Blanchett, Natalie Portman, Freida Pinto y Antonio Banderas, y otra cinta aún sin título definitivo conocida como Lawless rodada al mismo tiempo que la anterior y protagonizada por Ryan Gosling, Christian Bale, Cate Blanchett y Michael Fassbender.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento