Heidi Klum comparte topless con sus seguidores de Twitter

  • Klum ha querido compartir con su millón de seguidores de Twitter una foto de sus vacaciones, en la que aparce haciendo topless en una paradisíaca playa.
  • Este ha sido un año difícil para la modelo, por su divorcio de Seal.
Una imagen de la modelo alemana Heidi Klum subida por ella misma a Twitter.
Una imagen de la modelo alemana Heidi Klum subida por ella misma a Twitter.
Heidi Klum/ TWITTER
Una imagen de la modelo alemana Heidi Klum subida por ella misma a Twitter.

Parece que la supermodelo alemana Heidi Klum no ha encontrado mejor manera de acabar el que seguramente haya sido uno de sus años más difíciles que descansando bajo el sol de alguna paradisiaca isla de aguas cristalinas.

Recordemos que a principios de este 2012 que está a punto de acabar, Heidi Klum y su marido, el cantante Seal, una de las parejas más estables del panorama internacional, ponían fin a su aparente feliz matrimonio para sorpresa de todos.

Ahora, la top, madre y empresaria de éxito disfruta de unas merecidas vacaciones en las que está aprovechando para broncearse mientras presume de cuerpo.

Klum ha querido compartir con los seguidores que posee en Twitter (más de un millón) una provocadora fotografía en la que aparece en topless, boca abajo, sobre una tumbona colocada en una playa de arena fina.

Luciendo únicamente la parte de abajo de un escueto bikini negro, los admiradores de la modelo teutona podrán admirar la esbelta silueta por la que se hizo famosa hace ya muchos años y que sigue conservando para envidia de muchas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento