San Vicente de Alcántara (Badajoz) da la bienvenida a la Navidad con un encuentro intergeneracional

La localidad pacense de San Vicente de Alcántara dará la bienvenida a la Navidad este miércoles, día 19, con un encuentro intergeneracional.

La localidad pacense de San Vicente de Alcántara dará la bienvenida a la Navidad este miércoles, día 19, con un encuentro intergeneracional.

Se trata de una actividad organizada por el ayuntamiento, en colaboración con el Centro de Mayores y la Residencia Socio Sanitaria Puente Real.

Explica el consistorio en nota de prensa que muchos de los usuarios de la residencia no pueden asistir a las actividades previstas en estas fechas, por lo que las mismas llegarán hasta ellos antes de ser estrenadas en ningún otro recinto de la localidad.

El alcalde, Andrés Hernáiz de Sixte, inaugurará el acto para dar después paso a un teatro representado por los niños del colegio; por su parte el Centro de Mayores de San Vicente de Alcántara aportará su "trocito de Navidad" con un recital de villancicos.

Terminará la mañana navideña con una actuación de alumnos de las extraescolares de la clase de bailes regionales, que animará con el folklore extremeño. Además, todos los participantes y público están invitados a un aperitivo a cargo de la residencia.

Todas estas actividades se desplazarán a los Pisos Tutelados. Se trata de pisos en los que sus residentes son jubilados y ancianos, con autonomía e independencia. En los pisos tienen prestaciones de higiene, limpieza y cocina.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos