Marina Heredia y Juan Carlos Romero homenajean este martes a Carmen Linares y Manolo Sanlúcar

La gala tendrá lugar en el Lope de Vega y recaudará dinero para Cáritas
Marina Heredia y Juan Carlos Romero homenaje a Carmen Linares y Manolo Sanlúcar
Marina Heredia y Juan Carlos Romero homenaje a Carmen Linares y Manolo Sanlúcar
EUROPA PRESS/FUNDACIÓN ANTARES
Marina Heredia y Juan Carlos Romero homenaje a Carmen Linares y Manolo Sanlúcar

Este martes 18 de diciembre, a las 20,30 horas en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, el guitarrista Juan Carlos Romero y la cantaora Marina Heredia, protagonizarán un espectáculo en homenaje a Manolo Sanlúcar y Carmen Linares, en el marco de la VI Gala Flamenca que organiza la Fundación Antares Foro.

Esta idea, como relató Juan Carlos Romero durante la presentación del acto, surgió en la gala del año pasado en la que estuvo presente y cuyo 'leit motiv' fue —y ha venido siendo— el apoyo de figuras consagradas del flamenco a la promoción de jóvenes artistas. "Ahora es el momento de que agradezcamos a nuestros maestros lo que hemos aprendido de ellos", afirmaron al unísono Marina Heredia y Juan Carlos Romero.

El espectáculo ha sido concebido por Romero y al inicio del mismo compartirán escenario las dos figuras. Junto a ellos estarán presentes Paco Cruzado —segunda guitarra de Romero— y José Quevedo 'Bolita' —guitarra de Marina Heredia—. A las palmas se pondrán Lolo y Antonio Saavedra 'Los Mellis' y en la percusión estará Paquito González.

La primera parte de espectáculo incluye una seguiriya, bulerías, fandangos de Huelva, tanguillos y una nana, mientras que en la segunda se podrán escuchar un martinete, una soleá, un abandolao, tangos, milonga y villancico.

Sigue habiendo entradas de anfiteatro y paraíso disponibles al público que se podrán retirar en la sede de la fundación y cuyo objeto es recaudar donaciones para Cáritas. Con todo, la Fundación Cajasol sigue apoyando como en años anteriores esta gala con su patrocinio. También se han sumado otras grandes empresas colaborando con la misma como El Corte Inglés, Mapfre, Azvi, Grupo Eulen y Grupo Konecta.

Además, la gala será televisada por Canal Sur TV y retransmitida en la programación navideña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento