Victoria Beckham quiere ser 'Lady Vi'

  • El futbolista ya es Oficial del Imperio Británico.
  • Podría recibir el título de 'Sir' por sus logros deportivos y la contribución a la candidatura olímpica de Londres.
David y Victoria Beckham (© Korpa).
David y Victoria Beckham (© Korpa).
© Korpa
David y Victoria Beckham (© Korpa).

Victoria Beckham, esposa del futbolista del Real Madrid David Beckham, sueña con convertirse en "Lady Victoria" si finalmente la reina Isabel II de Inglaterra inviste a su marido con el título de Caballero del Imperio Británico.

En una entrevista concedida a la emisora pública BBC Radio 1, la ex cantante de las Spice Girls expresó ese deseo al referirse a los recientes rumores periodísticos sobre la posible condecoración de la estrella madridista.

La artista, de 32 años, calificó de "maravillosa" la posibilidad de poder llamarse un día "Lady Victoria" si la Reina otorga a su marido el prestigioso título de "Sir".

"¿Te lo imaginas? Eso me encantaría. Sería fabuloso", comentó Victoria a la entrevistadora.

La ex Spice enumeró después los méritos de su esposo para ser nombrado Caballero del Imperio Británico.

"Creo -dijo- que David ha hecho mucho por la beneficencia, ha estado muy implicado en la candidatura olímpica (de Londres) y también le ha dado mucho a este país con el fútbol. Creo que se lo merece (la condecoración), pero ya veremos...".

El pasado 20 de octubre, el diario sensacionalista "Daily Express" publicó que el jugador del Real Madrid puede figurar en la lista de honores de Año Nuevo, que anualmente otorga Isabel II por recomendación del Gobierno británico.

Según apuntaba el periódico, Beckham, reconocido ya en 2003 como Oficial del Imperio Británico (OBE), podría recibir el título de "Sir" por sus logros deportivos y su contribución a la exitosa candidatura de Londres como sede de los Juegos Olímpicos de 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento