Miguel Ángel Lotina, nuevo entrenador de la Real Sociedad

  • Será presentado a las 16:00 en Anoeta.
  • El equipo marcha colista y no conoce la victoria.
  • "Manda la ley del fútbol", aseguró el presidente de la Real Sociedad.
Bakero (Efe)
Bakero (Efe)
Efe
Bakero (Efe)

Miguel Ángel Lotina entrenará desde hoy a la Real Sociedad, en sustitución de José Mari Bakero. El ex técnico del Espanyol, tras llegar a un acuerdo con el club, será presentado a las 16:00 en el estadio de Anoeta y posteriormente dirigirá su primer entrenamiento con el equipo donostiarra.

En lugar de Bakero 

Lotina llega a la Real Sociedad en sustitución del destituido José Mari Bakero.

La crisis de la Real Sociedad, colista en la Liga y apunto de ser eliminado en la Copa tras su derrota en Málaga por 4-1 , provocó que el Consejo de Administración del club guipuzcoano lo destituyera de sus funciones como primer entrenador del equipo y como responsable del área profesional de la entidad.

En la rueda de prensa de despedida, el presidente de la Real Sociedad Miguel Fuentes aseguró: "Es una decisión dolorosa, pero manda la ley dle fútbol, los resultados, la clasificación y el juego del equipo no son buenos".

Por su parte el vasco comentó que está triste pero "confío en los jugadores".

Con Bakero se marchan también el segundo entrenador, Meho Kodro, y Luis Milla, preparador físico, que eran una apuesta personal del presidente blanquiazul, Miguel Fuentes, que lo utilizó como baza electoral en las pasadas elecciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento