Rami: "Cuando veo el gol me digo que estoy muy loco"

  • Metió un gol desde su propio campo en el partido de Copa ante el Llagostera.
  • "Sé que estoy loco para probar muchas cosas", reconoce el central francés.
  • No quiso celebrarlo mucho porque "en mi cabeza tengo el partido de Málaga".
Adil Rami, central del Valencia, celebra su gol al Llagostera en Copa.
Adil Rami, central del Valencia, celebra su gol al Llagostera en Copa.
EFE
Adil Rami, central del Valencia, celebra su gol al Llagostera en Copa.

El defensa del Valencia Adil Rami afirmó que cada vez que ve el gol que marcó este miércoles en la Copa del Rey en Mestalla ante el Llagostera desde su propio campo, piensa que está "muy loco" por intentar acciones como esa.

"Sé que estoy loco para probar muchas cosas, como la chilena en la 'Champions' contra el Genk u otras cosas que hago. Ahora estoy contento y cuando veo esta imagen del gol me he dicho que estoy muy loco", señaló el internacional francés a la televisión oficial del Valencia.

El central explicó el gol al señalar que chutó desde más de 50 metros "sin ver donde estaba el portero", porque ya había visto antes "que estaba muy adelantado".

"He hecho un buen control y me he dicho: voy a probar. Tenía un poco de viento que me ha ayudado y ha terminado en un golazo", añadió.

A pesar de la espectacularidad del tanto, el futbolista comentó que no quiso hacer una celebración excesiva porque todavía tenía en la cabeza la mala imagen ofrecida por el equipo ante el Málaga, en el partido de Liga del pasado sábado.

"No quiero celebrarlo mucho, al final no puedo bailar porque en mi cabeza tengo el partido de Málaga. Soy un chico que le gusta pelear para ganar, perder se puede, pero con la cabeza alta, y con el 4-0 no se puede", relató.

Rami indicó que tras el partido ha recibido muchos mensajes de felicitación "por twitter, al teléfono y de la prensa de Francia, que ha preguntado mucho, porque un central que intente estas cosas no hay muchos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento