María Teresa Campos sufrió una crisis de ansiedad al filtrarse su móvil en Internet

María Teresa Campos
La periodista y presentadora de televisión Maria Teresa Campos. (Beatriz Velardiez / EFE)
  • Desde que su número fue publicado en Twitter recibió casi 400 llamadas.
  • Alguien publicó en la red social un enlace que llevaba a un listado con números de teléfono de cerca de ochenta personajes públicos.

La presentadora María Teresa Campos ha reconocido haber sufrido un "auténtico ataque de ansiedad" ante el aluvión de llamadas que recibió, tras aparecer su teléfono móvil en un listado que se filtró a través de las redes sociales y que contenía los números de un importante número de personajes conocidos.

Durante la presentación este miércoles de su último libro Princesa Letizia, la periodista ha confirmado que es una de las decenas de personajes populares afectados por la difusión de su número móvil privado en Twitter.

La presentadora ha confirmado que este martes recibió innumerables llamadas Campos espera que se haga justicia y que "a ese ser, porque no me atrevo a llamarlo de otra manera, el que ha favorecido que esto pase, espero que la ley le haga pagar por ello".

Y apela a aquellos que tienen intención de teclear su teléfono para que "no pierdan el tiempo porque jamás cojo un teléfono que no conozco", ha dicho.

La presentadora ha confirmado que este martes recibió innumerables llamadas y que hasta el mediodía de este miércoles había contabilizado unas 400.

Isabel Pantoja, Concha Velasco, Gonzalo Miró, Francisco Rivera, Belén Rueda, Cayetano Martínez de Irujo o Feliciano López forman parte de una lista de alrededor de ochenta nombres de actores, cantantes, deportistas y periodistas que se han visto afectados con innumerables llamadas de personas desconocidas.

Aún se desconoce quién publicó un enlace en el que a través de Twitter se podían obtener estos números de teléfono.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1662050/0/maria-teresa-campos/crisis-ansiedad/filtrarse-movil-internet/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios