La feria de artistas de Tàrrega (Lleida) espera 20.000 visitantes en el puente de diciembre

La Feria de artistas y actividades tradicionales de Tàrrega espera recibir este año unas 20.000 personas durante el puente de la Constitución y la Purísima, del 6 al 9 de diciembre, según la alcaldesa Rosa Maria Perelló (CiU) Con 120 expositores, la feria ofrece artículos de venta limitada vinculados con la pintura, el dibujo, la cerámica, el cristal, la orfebrería, la joyería, la fotografía, las arte gráficas, la restauración de muebles, el interiorismo, las manualidades, el sector textil y productos artesanales de alimentación.
R.M.Perelló, J.Ibarz y C.Pasqual
R.M.Perelló, J.Ibarz y C.Pasqual
DIPUTACIÓN DE LLEIDA
R.M.Perelló, J.Ibarz y C.Pasqual

La Feria de artistas y actividades tradicionales de Tàrrega espera recibir este año unas 20.000 personas durante el puente de la Constitución y la Purísima, del 6 al 9 de diciembre, según la alcaldesa Rosa Maria Perelló (CiU)

Con 120 expositores, la feria ofrece artículos de venta limitada vinculados con la pintura, el dibujo, la cerámica, el cristal, la orfebrería, la joyería, la fotografía, las arte gráficas, la restauración de muebles, el interiorismo, las manualidades, el sector textil y productos artesanales de alimentación.

A las puertas de las fiestas de Navidad, la feria quiere ser un escaparate del diseño y la artesanía local de Catalunya, del País Vasco, Extremadura, Navarra, Andalucía y también de Francia, de donde llegarán dos expositores.

Para exponer la amplia oferta, el Ayuntamiento de Tàrrega ha reservado 2.500 metros cuadrados de exposición repartidos entre el Espai Fassina, el Espai Mercat y la Plaça de les Nacions sense Estat.

Perelló, el concejal de Promoción económica y ferias de Tàrrega, Carles Pasqual y el vicepresidente cuarto de la Diputación, Josep Ramon Ibarz, han presentado este miércoles la feria en la sede de la corporación provincial.

La feria ha organizado actividades paralelas como talleres de cocina, exhibición de pasteles a favor de La Marató de TV3 o un taller de imanes con el Museo de Juguetes de Verdú.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento