Lady Gaga no logra llenar ni la mitad del estadio para su concierto en Lima

  • De las 52.00o localidades disponibles, solo se vendieron 17.000.
  • Las entradas fueron bajando de precio a medida, pero ni por esas.
  • Lady Gaga aprovechó su visita a Lima para visitar una albergue de niñas.
Lady Gaga firma autógrafos durante su visita a Paraguay.
Lady Gaga firma autógrafos durante su visita a Paraguay.
Andrés Cristaldo / Efe
Lady Gaga firma autógrafos durante su visita a Paraguay.

La cantante estadounidense Lady Gaga convocó sólo a 17.000 fanáticos durante su concierto del viernes pasado en un estadio de Lima, el cual tenía capacidad para 52.000 personas, según cifras difundidas por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc).

La llegada de la artista desató gran furor entre sus fanáticos peruanos, quienes la siguieron durante su estancia en Lima y que incluso acamparon días antes de su presentación en los exteriores del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Los revendedores de entradas al concierto de la intérprete de Poker Face, Bad Romance y Alejandro bajaron dramáticamente el precio de las entradas para la actuación, según informaron diversos medios locales.

Según la emisora Radio Programas del Perú, una entrada que antes costaba 1.288 soles (unos 379 euros), se podía comprar en los exteriores del estadio por 150 soles (unos 44 dólares).

Durante su visita a Perú, Lady Gaga pasó el día de Acción de Gracias en un albergue que reunía a 45 niñas víctimas de abusos sexuales y se dio un tiempo para saludar a sus fanáticos en los exteriores del hotel donde se hospedaba su equipo.

Como parte de su gira Born This Way Ball por Sudamérica, Lady Gaga también visitó Brasil, Chile, Argentina y Paraguay.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento