Lady Gaga no logra llenar ni la mitad del estadio para su concierto en Lima

Lady Gaga
Lady Gaga firma autógrafos durante su visita a Paraguay. (Andrés Cristaldo / Efe)
  • De las 52.00o localidades disponibles, solo se vendieron 17.000.
  • Las entradas fueron bajando de precio a medida, pero ni por esas.
  • Lady Gaga aprovechó su visita a Lima para visitar una albergue de niñas.

La cantante estadounidense Lady Gaga convocó sólo a 17.000 fanáticos durante su concierto del viernes pasado en un estadio de Lima, el cual tenía capacidad para 52.000 personas, según cifras difundidas por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc).

La llegada de la artista desató gran furor entre sus fanáticos peruanos, quienes la siguieron durante su estancia en Lima y que incluso acamparon días antes de su presentación en los exteriores del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Algunas de las entradas costaban 379 euros Los revendedores de entradas al concierto de la intérprete de Poker Face, Bad Romance y Alejandro bajaron dramáticamente el precio de las entradas para la actuación, según informaron diversos medios locales.

Según la emisora Radio Programas del Perú, una entrada que antes costaba 1.288 soles (unos 379 euros), se podía comprar en los exteriores del estadio por 150 soles (unos 44 dólares).

Durante su visita a Perú, Lady Gaga pasó el día de Acción de Gracias en un albergue que reunía a 45 niñas víctimas de abusos sexuales y se dio un tiempo para saludar a sus fanáticos en los exteriores del hotel donde se hospedaba su equipo.

Como parte de su gira Born This Way Ball por Sudamérica, Lady Gaga también visitó Brasil, Chile, Argentina y Paraguay.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1661254/0/lady-gaga/no-llena/concierto-en-lima/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios