Gallardón: "Con esta elección Zapatero se involucra en la campaña y asume la responsabilidad del resultado"

  • El alcalde de Madrid ha hablado sobre la elección de candidato del PSOE.
  • Dice que Miguel Sebastián es "solvente" pero que quien "libra la batalla es Zapatero".

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón señaló hoy que proponiendo a Miguel Sebastián como candidato a la alcaldía de la capital, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "se involucra personalmente en la campaña electoral de Madrid y asume la responsabilidad del resultado".

Con esta decisión, Zapatero asume la responsabilidad del resultado
Ruiz-Gallardón, quien conoció el nombre del candidato socialista mientras se encontraba visitando las obras de un túnel en el distrito madrileño de Tetúan, afirmó que, dado que
Miguel Sebastián ha sido "directamente propuesto por el presidente del Gobierno", será José Luis Rodríguez Zapatero "el responsable del resultado electoral".

"Es Zapatero quien, a través de Sebastián, ha decidido librar la batalla política por la alcaldía de Madrid y será él quien asuma las consecuencias", añadió.

"Conozco y valoro a Sebastián"

El alcalde de Madrid dijo "conocer y valorar" personalmente a Miguel Sebastián, a quien consideró "una persona solvente", con quien cree que hará "una campaña de confrontación de programas, soluciones y propuestas, que será enriquecedora para el debate político y para los madrileños".

"Estoy convencido", agregó Ruiz-Gallardón, "en lo que he tenido ocasión de tratar personalmente con Miguel Sebastián a lo largo de los últimos años, que habrá una campaña con contenidos en la que los que saldrán ganando serán los ciudadanos de Madrid".

No obstante, el alcalde apostilló que "la trayectoria política y personal" de Miguel Sebastián "no ha estado vinculada con la vida de los ciudadanos de Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento