Carmen Martínez-Bordiú acalla los rumores de crisis "amortiguando toda la noche"
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 24
La nieta de Franco se ha apresurado a desmentirlo afirmando que las revistas "se inventan cosas porque su imagen vende".
Por si no había quedado claro, Carmen, que participa como concursante en el programa de TVE ‘Mira quién baila', ironizó con el verbo ‘amortiguar' después de que su profesor le indicara que para el baile debía amortiguar bien las piernas.
Días más tarde, como se pudo ver en el vídeo emitido en este programa, y coincidiendo con la oleada de rumores sobre una supuesta crisis matrimonial, Martínez-Bordiú informó a su profesor de baile de que había practicado mucho la amortiguación porque esa noche se la "había pasado entera amortiguando".
Y, por si a los telespectadores no les había quedado claro, hizo un gesto con mezcla de picardía y complicidad para aclarar el doble sentido de sus palabras.




Lobo suspende a los responsables de la cárcel donde murieron 300 presos
La serie 'Glee' homenajea a Whitney Houston
Empresas digitales recurren el reglamento de la ley Sinde
Las 20 horas lectivas se mantendrán durante la crisis
Manos Limpias pide imputar a la infanta Cristina
Los empresarios aplauden la reforma laboral
RTVE desvela las canciones candidatas a viajar a Eurovisión



¡Sé el primero en hacerlo!