Cree sufrir un infarto y da a luz un bebé de 800 gramos

  • La mujer que acudió a la policía local de Cabo de Palos (Murcia) alegando sufrir un infarto, dio a luz finalmente a un bebé prematuro.
La mujer, de entre 30 y 40 años y de origen norteafricano, se dirigió sobre las 18,30 horas del jueves al cuartel de la Policía de esa localidad costera y dijo sentirse mal, con síntomas parecidos a los de un infarto.

Los agentes solicitaron la presencia de una unidad móvil de emergencias (UME), cuyos sanitarios le prestaron las primeros atenciones médicas y la trasladaron al centro de salud de La Manga del Mar Menor.

En ese lugar, la mujer fue asistida, no de problemas cardíacos, sino en un parto en el que dio a luz a un varón, de entre 24 y 25 semanas de gestación con un peso de unos 800 gramos de peso, señalaron en el teléfono de Emergencias 112.

Fuentes del hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, donde ambos fueron trasladados informaron de que la madre se encuentra estable, mientras el bebé ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatos, con problemas propios de un nacimiento prematuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento