El zoo de Espinardo abrirá en febrero con 400 fieras

El parque acuático lo hará en mayo.
Contemplar los leones como en la sabana africana, ver volar a las águilas rapaces, dar de comer a las jirafas o espiar a los osos en su madriguera. Son algunas de las actividades que podremos realizar, previo pago de la entrada, cuando en febrero inauguren Terra Natura, en Espinardo.El parque temático, con capacidad para 3.500 visitas al día, empleará a 100 murcianos. Tendrá 3 restaurantes, 2 cafeterías y 5 quioscos. Abrirá los siete días de la semana.

El parque

El zoo: En la parte de África, que se podrá recorrer en 4 x 4, contemplaremos elefantes, cebras, leones... y se podrá dar de comer a las jirafas. Habrá una recreación de la construcción del ferrocarril de Tsavo, donde dos leones mataron a 156 trabajadores.

Después, por un puente de 142 metros, los visitantes pasarán a la Fauna Ibérica, donde verán osos, ciervos, lobos, nutrias... Aquí instalarán un humedal y un aviario.

El parque acuático: Similar al de Benidorm. Lo abrirán a finales de mayo. Tendrá tres zonas: una de toboganes, un río lento y la zona de piscinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento