Robert Pattinson dice que el final de 'Amanecer Parte 2', diferente al del libro, "es extraño"

  • Cree que la película sorprenderá sin duda a los espectadores puesto que "funciona de una manera peculiar".
  • "El final de la cinta es realmente dulce, probablemente el momento más dulce de todo el filme", añadió.
  • Pattinson y su compañera de reparto, Kristen Stewart, ya han empezado a promocionar la película que dará final a la saga 'Crepúsculo'.
Robert Pattinson promocionando 'Amanecer Parte 2'.
Robert Pattinson promocionando 'Amanecer Parte 2'.
C&S
Robert Pattinson promocionando 'Amanecer Parte 2'.

Robert Pattinson, el protagonista masculino de la saga Crepúsculo, ha adelantado que "el final de Amanecer Parte 2 es extraño", y es que es un final diferente al que ofrece Stephenie Meyer en su novela.

Según informa Hollywood Life, Pattinson cree que el final sin duda sorprenderá a los espectadores. En una entrevista que ha mantenido con el medio, el popular actor de 26 años opina que el final "es muy extraño, pero funciona de una manera peculiar".

"Normalmente no suele haber una historia donde todos tengan un final feliz. Suena algo ridículo pero aunque intentes escribir un final feliz, es casi imposible. Stephanie casi dio con las claves para brindar una historia que terminara bien para todos. Lo que creó fue un drama insólito al final."

Asimismo, añadió que "el final de la cinta es realmente dulce, probablemente el momento más dulce de todo el filme. Está bien."

Pattinson ya ha comenzado a promocionar la película en una premiere en Australia, mientras que su compañera de reparto Kristen Stewart, se dejó ver radiante en Tokio, Japón, promocionando Amanecer Parte 2.

La cuenta atrás para que se cierre definitivamente la saga Crepúsculo ya ha empezado y verá la luz en España y Estados Unidos el próximo mes de noviembre. Para bien o para mal, la última entrega de la saga promete dejar encandilados a todos los fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento