Aparatos idóneos para la mesilla de noche

aparatos idÓneos para la mesilla de noche
Cristian, encargado de Amantis.net.
Vibradores con forma de lengua y batería de litio, tanga de perlas cultivadas que hacen las veces de bolas chinas... Son las nuevas tendencias en el mundo de los juguetes sexuales.
Los juguetes sexuales son productos cada vez más utilizados por los españoles. Y las mujeres son las que más interés ponen en estos creativos aparatejos. «Se han animado a comprarlos gracias a tiendas especializadas que han roto con el oscurantismo de los sex shop, más frecuentados por varones», asegura Cristian, encargado de Amantis.net.

Los clásicos penes de látex o plástico han dejado las primeras filas de los escaparates a los vibradores de última generación. Los hay de todas las formas –triunfan los de animales: gusano, elefante, delfín...– o los discretos que se asemejan a una barra de labios.

Los más solicitados son los que incorporan estimulantes para el clítoris y batería de litio. «El rey de los sex-toys (juguetes sexuales) sigue siendo los consoladores», explica Julia Ruiz, propietaria de www.moilafemme.com.

Cada vez se venden más aceites y lubricantes. La lista de olores y sabores es interminable, aunque la última tendencia es la pintura comestible y el chocolate líquido. Todos estos productos ayudan a poner en marcha la imaginación y a potenciar las sensaciones, pero los expertos insisten en que no son milagrosos y en que el potencial del sexo lo llevamos dentro.

Vibradores. De todos los tamaños, formas y colores. Los hay incluso con mando a distancia. Triunfan los que incorporan estimulador para el clítoris.

* Entre 14 y 300 euros.

Aceites. Para masajear cualquier zona del cuerpo. No se deben confundir con los lubricantes, ya que los aceites llevan alcohol y pueden deteriorar el preservativo.

* Desde 4 euros.

Preservativos. La variedad es enorme. Los de  sabor a chocolate y los de color negro son los más solicitados. Los clásicos que nunca mueren: los de sabores cítricos.

* Desde un euro.

Bolas chinas. No es lo que parece. No es un tanga cualquiera. Es lo último en lencería. Está hecho de perlas naturales y consigue uno de los efectos de las bolas chinas: dar placer con el roce.

* 49,90 euros.

Ropa interior. Se la ponen ellas, pero la disfrutan también ellos. Están confeccionadas con golosinas, normalmente con perlitas pica pica. Son de un solo uso.

* 9,90 euros.

Tipos de bolas

Las clásicas: De plástico o metal, con cascabeles dentro. 9 euros.

De silicona: Más higiénicas y menos ruidosas. 19,90 euros.

Huevos vibradores: Funcionan con pilas y los hay de diferentes formas y tamaños. Su precio varía entre 14 y 59 euros.

Anales: Ovaladas y de tamaño más reducido. El precio oscila entre los 9 y los 45 euros.

Cómo se limpian

Agua y jabón: La higiene es básica para mantener los juguetes sexuales en óptimas condiciones. Los especialistas recomiendan utilizar agua caliente y jabón neutro.

Contra las bacterias: Existen productos antibacterianos especializados. Son seguros y, además, su precio no sobrepasa los 10 euros.

Antes y después: Se recomienda lavar los productos dos veces, antes y después de su uso.

Reuniones ‘tuppersex’

«La mejor publicidad es el boca a boca», asegura Julia, de moilafemme.com. Una técnica utilizada para vender juguetes sexuales son las reuniones de mujeres, conocidas como tuppersex, en las que se muestran los productos y se explican sus ventajas. Una casa especializada en estas reuniones es La Maleta Roja (puedes consultar las próximas citas en www.lamaletaroja.com).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/163012/0/Aparatos/idoneos/mesilla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios