El Ayuntamiento achaca a las inclemencias meteorológicas la caída de un árbol con un herido grave

La Policía Local informa de que el tráfico rodado ha sido reabierto en la zona

El Ayuntamiento de Granada achaca a las inclemencias meteorológicas la caída de un árbol en la plaza de la Caleta de la capital que ha ocasionado heridas graves a un hombre de 62 años que quedó atrapado debajo.

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que los Bomberos han apuntalado otros árboles de la zona para evitar que el viento y el exceso de peso en la copa provocado por la lluvia provoque una situación similar, ya que son estas las principales razones por las que a juicio del consistorio se ha producido el incidente.

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112 han informado a Europa Press de que los hechos han ocurrido sobre las 11,45 horas, cuando numerosos ciudadanos han dado aviso de la caída de este árbol sobre la víctima, que sufre lesiones graves a causa de la colisión recibida.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y Nacional, los Bomberos, cuya presencia ha sido requerida para rescatar al hombre de debajo del árbol, y los servicios sanitarios, que lo han trasladado al Hospital de Traumatología.

La zona fue acordonada y ha permanecido cortada al tráfico rodado hasta que se ha retirado el árbol de la vía, tras lo cual se ha normalizado la circulación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento