Paula Vázquez publica su número en Twitter y sufre 'móvil-acoso'

  • La actriz y presentadora ha sido una de las últimas 'victimas' de Twitter.
  • Tras publicar una fotografía en la que aparecía su número de teléfono, ha comenzado a recibir un aluvión de llamadas y mensajes por WhatsApp.
  • La presentadora ha retirado la fotografía, pero sigue circulando por otras cuentas.
Perfil de Twitter de Paula Vázquez.
Perfil de Twitter de Paula Vázquez.
Perfil de Twitter de Paula Vázquez.

Twitter ha sido testigo de todo tipo de fallos de famosos que se han saldado con auténticas campañas masivas. Por ejemplo, el cantante David Bisbal fue objeto de todo tipo de bromas por un comentario sobre las pirámides de Egipto y otros artistas han visto cómo deslices en la red de microblogs no pasan desapercibidos.

La última en sufrir el potencial comunicativo de Twitter ha sido Paula Vázquez. La presentadora ha publicado en su cuenta una fotografía en la que se veía su número de teléfono personal. Aunque ha retirado la imagen para intentar que esa información personal no se difundiese, la rapidez de los usuarios de Twitter ha sido mayor y el número se ha difundido de forma masiva.

El resultado, como la propia presentadora ha confirmado, ha sido todo un aluvión de llamadas y mensajes por WhatsApp. Paula Vázquez ha pedido que se deje de usar su número privado, pero los usuarios no han hecho caso a su petición y han mantenido el envío de mensajes por WhatsApp. La presentadora ha publicado capturas con los números que le han estado enviando mensajes en un intento por detener la campaña.

Entre los mensajes se pueden ver todo tipo de comentarios. Algunos han estado destinado a saludar a la presentadora y otros por ejemplo a pedir el retorno de alguno de sus programas. También ha sido incluida en chats de grupo. Sin embargo, Paula Vázquez ha pedido respeto y ha amenazado con seguir publicando imágenes con números de teléfono de otras personas mientras siga la avalancha de mensajes y llamadas.

La presentadora ha difundido teléfonos de sus interlocutores

Desde Twitter tampoco han faltado las alusiones a la presentadora. Algunos usuarios han publicado comentarios jocosos como: "Oye @PaulaVazquezTV, que te estoy llamando y no lo coges", de @moedetriana o "Paula Vázquez es el nuevo Badoo", de @prayforchickens. Las alusiones a Paula Vázquez han conseguido que el nombre de la presentadora sea tema del momento en Twitter a nivel global en la tarde de este lunes.

Muchos usuarios se han dirigido directamente a la presentadora para protestar por su reacción en Twitter, asegurando que es ilegal difundir números de teléfono u otros datos personales de particulares a través de medios como las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento