Un grupo de teatro utiliza a Sergio Busquets y Pepe como reclamo publicitario

  • Comediarte, que se define como una "unión de artistas independientes para todo tipo de eventos y espectáculos" ofrece clases con estos carteles.
  • La campaña utiliza las artimañas de los futbolistas para buscar la tarjeta.
Busquets y Pepe, en los carteles del Grupo de Teatro Comediarte de Barcelona.
Busquets y Pepe, en los carteles del Grupo de Teatro Comediarte de Barcelona.
Comediarte
Busquets y Pepe, en los carteles del Grupo de Teatro Comediarte de Barcelona.

El grupo Comediarte de Barcelona utiliza desde hace aproximadamente tres meses las imágenes de Pepe y Busquets, en el suelo, para atraer a los interesados en hacer teatro.

Ha sido a través de las redes sociales, por la foto de un ciudadano, cuando las imágenes han dado la vuelta a todo el país. "Desde el pasado jueves hemos tenido un poco más de respuesta, se ha notado sobre todo porque hay muchos curiosos", afirman a 20minutos.es.

Con menos de un año de recorrido en la Ciudad Condal, este grupo cree que los futbolistas son perfectos para anunciarse. "Se nos ocurrió por el hecho de que hay mucho fanatismo en el fútbol, y por la gran polémica que siempre hay de si actúan para sacar tarjetas", reconocen. "A veces se tiran por tirarse", concluyen.

Esta campaña llega en una semana donde todavía colean las palabras de Pepe tras el 'clásico' ante el FC Barcelona, acusando a los jugadores azulgrana de ser "así de teatreros", ante lo que respondió Andrés Iniesta escasos días después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento