Carmen Cervera acude a conocer a su nieto y rompe más de dos años sin hablar a su hijo Borja

Baronesa Thyssen
Fotografía facilitada por el Museo Thyssen-Bornemisza de la baronesa Carmen Thyssen. (Museo Thyssen-Bornemisza)
  • Borja y Blanca tuvieron a su tercer hijo sin problemas.
  • El pequeño se llama Enzo.
  • La Baronesa estuvo dos horas junto a la pareja en el hospital.

Cuando todo parecía pérdido en la relación entre la Baronesa Thyssen y su primogénito, la llegada del pequeño Enzo, tercer hijo de Borja y Blanca, lo ha cambiado todo. Después de más de dos años sin hablarse, de cruzarse mensajes a través de los medios de comunicación, la Baronesa Thyssenha dado el paso para arreglar las cosas con su hijo.  

Horas después de producirse el nacimiento de Enzo en la clínica Rúber Internacional de Madrid, Carmen Cervera acudió al centro sanitario para conocer a su tercer nieto. La Baronesa permaneció cerca de dos horas junto a la pareja en una visita que seguramente fue intensa y muy emotiva.

Enzo es un nombre muy bonito, preciosoA su salida, Tita no dudo en saludar a la prensa, y mostrando su buena educación mandó parar el coche a su chófer, y se bajó del automóvil para atender a los periodistas que la esperaban. Visiblemente emocionada y feliz por el nacimiento de su nieto Carmen comentó "Todo ha ido muy bien". La radiante abuela afirmó sobre el bebé "Enzo es un nombre muy bonito, precioso" y al preguntarle por el encuentro con los papás contestó 'todo ha ido muy bien'.

Blanca Cuesta fue ingresada en la Clínica Rúber de Madrid a las 9.30 de la mañana del miércoles y horas después nació su tercer hijo, un bebé muy esperado que ha pesado 3,320 kilos, y al que han puesto de nombre Enzo. La clínica Rúber por expreso deseo de la pareja mandó un comunicado para anunciar la feliz noticia, en el que decía, "tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado".

El pequeño Enzo ha hecho posible el milagro, lo que su hermano Eric no ha logrado en sus casi dos años de vida, lo ha conseguido el benjamín de la familia. Quizás el nombre escogido por la pareja, Enzo significa Heini en italiano, ha conmovido a Tita y ha hecho que tomara la decisión de acercarse a la clínica.

¿Será este el primer paso para una reconciliación definitiva entre madre e hijo?

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1614530/0/nieto/carmen-cervera/baronesa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios